Descargando Explorer 2.0 Free Trial  1.0.6 para Blackberry

Descargando Explorer 2.0 Free Trial 1.0.6 para Blackberry ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Convierte tu BlackBerry en Windows 7



    Explorer 2.0 es un llamativo tema con el estilo de los dibujos animados Fancy Skull para BlackBerry, con el que puedes modificar la apariencia de tu dispositivo BlackBerry.
    En el escritorio de Explorer 2.0, el reloj cobra un gran protagonismo, y es personalizable y accesible desde la pantalla principal. Los contactos, el navegador, la música, el calendario, el teléfono y BlackBerry Messenger son los otros accesos directos del escritorio de Explorer 2.0.
    Los iconos personalizados de Explorer 2.0 son una verdadera delicia, con un diseño encantador, estilo doddle. Además de el fondo y los iconos, Explorer 2.0 también cambia el esquema de colores y el tipo de fuente.
    En definitiva, Explorer 2.0 es un tema con el que podrás dar un toque de singularidad a tu BlackBerry.
    El Explorer 2.0 incluye una foto de familia de Homer, Lisa, Bart y el resto de los personajes protagonistas de Los Simpson. Si eres fan, ya tienes tu fondo de pantalla preferido.
    Aunque no le aporta funcionalidades nuevas, Explorer 2.0 es una curiosa forma de ver cómo le sienta a tu Storm el estilo iPhone.
    En definitiva, Explorer 2.0 es una buena forma de darle una nueva vida a tu móvil, un lavado de cara que hará que parezca nuevo.
    Explorer 2.0 es un tema para BlackBerry que contiene un fondo de pantalla y una modificación de menús e iconos para hacer de tu móvil un estandarte de la elegancia.
    Instalar Explorer 2.0 es tan sencillo como descargarlo y activarlo. Una vez hecho esto, verás como los menús adquieren un tono lila y el aspecto de los iconos se asemeja a los de iOS. Dependiendo de tu modelo de BlackBerry, se modificará también la pantalla de llamadas.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es espectacular cambio estético de tu blackberry. Además, esta última versión menú inicio y accesos directos en la barra de tareas. Sin olvidar que menús con aspecto de windows 7.

    Descargar
    De prueba Version: Free Trial 1.0.6